Por Ángel Silverio/ Zunoticia San Felipe Orizatlán, Hgo. – La mañana de este martes, la alcaldesa Erika Saab Lara, participó en la conferencia de prensa para la presentación del programa oficial del XXVI Festival de la Huasteca, la cual fue presidida por la secretaria de Cultura del Estado, Tania Meza Escorza, acompañada por Guillermo Olivares… Seguir leyendo Alcaldesa participó en presentación del Festival de las Huastecas
Alcaldesa participó en presentación del Festival de las Huastecas