Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), a través de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE) comenzó los trabajos para reconstruir la Autopista Turística de la Montaña y conectar con los trabajos de la carretera federal Pachuca-Huejutla. Esta obra fue anunciada por el… Seguir leyendo SIPDUS inicia reconstrucción de la Autopista Turística de la Montaña en Real del Monte
SIPDUS inicia reconstrucción de la Autopista Turística de la Montaña en Real del Monte