Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- El Gobierno de México, mediante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hace un llamado a pequeños productores concesionarios de aguas nacionales de Hidalgo a regularizar sus títulos de concesión de agua, mediante el Decreto de Facilidades Administrativas, con lo cual se facilitará el acceso a programas federales como el… Seguir leyendo Se hace un llamado a usuarios agrícolas de Hidalgo a actualizar sus títulos de concesión de agua
Se hace un llamado a usuarios agrícolas de Hidalgo a actualizar sus títulos de concesión de agua