Por Enedino Hernández/Zunoticia Huejutla, Hgo.- Cientos de fieles católicos acudieron este 2 de febrero a las parroquias a la Presentación del Niño Dios al templo y a la respectiva bendición de las velas. Es importante señalar que en la religión católica se celebra la purificación de la Virgen María después del nacimiento del Niño Dios,… Seguir leyendo Por el Día de la Candelaria presentan al Niño Dios en iglesia y bendicen velas
Por el Día de la Candelaria presentan al Niño Dios en iglesia y bendicen velas