Por Ángel Silverio/Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Las nuevas autoridades de la delegación de Ahuatitla, encabezadas por Heriberto Hernández, hicieron una invitación a la ciudadanía para asistir al acto de toma de protesta y cambio de bastón de mando, el próximo 10 de enero, en las instalaciones de la cancha de la delegación.
Este acto se llevará a cabo respetando los Usos y costumbres de la comunidad, como parte del proceso tradicional de relevo de autoridades en esta localidad, por lo que se hará el cambio de bastón de mando, y será José Camargo, delegado saliente, quien entregue el cargo al nuevo delegado electo.
Se espera la presencia de ex delegados, vecinos y autoridades municipales, ya que representa no solo un acto protocolario, sino también un momento de unidad y compromiso con el desarrollo de la comunidad.
Hernández agradeció la confianza depositada en su equipo e hizo un llamado a trabajar en conjunto por el bienestar de Ahuatitla, juntos seguir avanzando en el progreso y desarrollo de esta comunidad, una de las más grandes de este municipio.