Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Usuarios del estacionamiento del Mercado municipal, advirtieron que la proliferación de oquedades en la superficie del mismo, son un latente riesgo para la “dislocación de tobillos”, ya que algunos son de considerable amplitud y profundidad.
Agregaron que, aunado al referido peligro, los agujeros que se observan por doquier proyectan una imagen ruinosa del área de aparcamiento público, el cual a diario es utilizado por una gran cantidad de clientes del sector comercial.
A pregunta formulada, comentaron que, según referencia las concavidades han sido abiertas por comerciantes tianguistas quienes los domingos se instalan en ese espacio, así como por vendedores de gastronomía que se ubican por las tardes.
Para finalizar, opinaron que, para darle al comercio local semifijo una imagen moderna y agradable a la vista, se debe de terminar con el uso de puestos resguardados por manteados, y utilizar estructuras de herrería con techos de lona, como en otras ciudades que se precien de serlo.

