Por Roberto Meza Ramírez Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un ebrio motociclista fue detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que conducía su vehículo y sufrió una caída; al no estar en riesgo su integridad fue asegurado tras ser detectado que manejaba en completo estado de ebriedad.
Fue sobre la calle Constitución donde un masculino había caído sobre unas macetas, los vecinos de inmediato reportaron el hecho ante las autoridades policiacas, al llegar al lugar notaron que el motociclista estaba sangrando de la boca y nariz por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes llegaron para atenderlo.
Luego de la atención prehospitalaria y al no detectarle mayores complicaciones en su salud, el motociclista fue detenido por la Policía Municipal por manejar en ese estado y poner en riesgo su vida; mientras que la motocicleta fue enviado al corralón.
La policía reporta alto índice de motociclistas en estado de etílico que han sufrido diversos percances, por lo que siguen exhortando a no manejar ebrios.