Por Redacción/Zunoticia Atlapexco, Hgo.- La Presidencia Municipal, a través de la asociación civil ECOYDES y la comisión Estatal de Biodiversidad de Hidalgo, impartieron talleres sobre “Turismo de Naturaleza y Biodiversidad” y “Encuentros con Fauna Silvestre en Ambientes Urbanos y Periurbanos”. Las actividades fueron dirigidas a las áreas de: Turismo, Ecología, Protección Civil y Centros Ecoturísticos;… Seguir leyendo Promueven la conservación de recursos naturales mediante talleres
Promueven la conservación de recursos naturales mediante talleres