Por Roberto Meza/Zunoticia Atlapexco, Hgo. – Con el propósito de cuidar la salud de toda la comunidad estudiantil, directivos, maestros y padres de familia de la Escuela Telesecundaria Número 488, de la comunidad de Tenexco primero, inventaron un arco desinfectante y con ello mitigar la pandemia en este regreso a clases. El director de ese… Seguir leyendo Maestros de telesecundaria inventan su arco desinfectante en Atlapexco
Maestros de telesecundaria inventan su arco desinfectante en Atlapexco