Atlapexco, Hgo.- Por iniciativa del alcalde Joel Nochebuena, y aprobado por unanimidad en la Asamblea Municipal, se entregó la tarde del pasado miércoles a las localidades de Achiquihuixtla I y II una camioneta destinada exclusivamente al traslado de enfermos. Este servicio estará disponible las 24 horas y el ayuntamiento se encargará de cubrir los gastos… Seguir leyendo Edil donó camioneta para traslado de pacientes
Edil donó camioneta para traslado de pacientes