2026-06-24 02:30:09
2026-06-24 02:30:09

Área de cultura participa en taller virtual

Atlapexco, Hgo.- Los encargados del área de Arte y Cultura municipal participaron en el Taller de Estructuración del Plan Municipal de Desarrollo que brinda el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo. Siendo uno de los municipios de la Huasteca Hidalguense con gran relevancia cultural debido a las… Seguir leyendo Área de cultura participa en taller virtual

Cambia ubicación Módulo del INE

Atlapexco, Hgo.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a la población a acudir al módulo de atención ciudadana que se encuentra instalado durante el 26 a 30 de enero en las instalaciones del auditorio municipal, siguiendo todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud. Francisco Gerardo Mejía, responsable del módulo 30152, dijo… Seguir leyendo Cambia ubicación Módulo del INE

PC sanitiza transporte público en día de Tianguis

Atlapexco, Hgo.- Para combatir la pandemia causada por el virus del SARS-CoV-2, elementos de Protección Civil por indicaciones del Presidente Municipal, sanitizan espacios públicos de la cabecera municipal. Desde tempranas horas del día de ayer se ubicaron en las principales rutas de transporte local y foráneo, para desinfectar el interior y exterior de las unidades… Seguir leyendo PC sanitiza transporte público en día de Tianguis

El área de Ecología recibe capacitación por parte de la SEMARNATH

Atlapexco, Hgo.- La dirección de Ecología y Medio Ambiente participó el día de ayer en el taller de capacitación estatal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Hidalgo (SEMARNATH).Los temas abordados fueron: Residuos sólidos urbanos, impacto ambiental para obras públicas, ordenamiento ecológico territorial e impacto ambiental para obra… Seguir leyendo El área de Ecología recibe capacitación por parte de la SEMARNATH

Sanitizan espacios de mayor afluencia

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio del virus del SARS-CoV-2, por indicaciones de Joel Nochebuena Presidente Municipal de Atlapexco se sanitizaron los espacios públicos de mayor afluencia en la cabecera municipal.Elementos de Protección Civil comenzaron con las labores de limpieza en el auditorio municipal debido a que se encuentran ubicados… Seguir leyendo Sanitizan espacios de mayor afluencia

Acuerdan reforzar las medidas sanitarias durante el tianguis municipal

Atlapexco, Hgo.- la tarde de ayer se  reunieron los  responsables de las áreas de: Reglamentos y Espectáculos, Salud municipal, Protección Civil, Dirección de Transito y Seguridad Pública Municipal para coordinarse en la ubicación de los comerciantes en productos esenciales y no esenciales, así como el cierre de los principales accesos para la instalación de un… Seguir leyendo Acuerdan reforzar las medidas sanitarias durante el tianguis municipal

Vecino de la localidad de Cochiscuatitla recibiría atención digna

Atlapexco, Hgo.- Reyna Guerrero, Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudió a visitar a un paciente de la localidad de Cochiscuatitla el cual lleva nueve años con secuelas de trauma craneoencefálico y trauma de columna sin recibir una atención digna con el compromiso de facilitar una ambulancia para el… Seguir leyendo Vecino de la localidad de Cochiscuatitla recibiría atención digna

ENTREGARON COBIJAS EN TENEXCO I

Atlapexco, Hgo.- La Presidenta del DIF, Reyna Guerrero Pérez, acudió con todas las medidas sanitarias a la comunidad de Tenexco I, con la finalidad de entregar una cobija a los adultos mayores y a las personas con capacidades diferentes.

Sanitizan la Galera de Tecolotitla

Atlapexco, Hgo.- Al ser uno de los lugares más concurridos por los habitantes de la localidad de Tecolotitla, la delegación auxiliar solicitó al ayuntamiento municipal la sanitización de dicho lugar.En la toma de protesta y entrega de sellos a los nuevos delegados, el alcalde Joel Nochebuena hizo mención de la adquisición de herramientas para fumigar… Seguir leyendo Sanitizan la Galera de Tecolotitla

El DIF brindó atención médica gratuita

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos y para reducir el impacto económico que ha generado la pandemia por COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Atlapexco a través del departamento de Salud brindó consultas gratuitas.El día de ayer 15 pacientes, provenientes de las… Seguir leyendo El DIF brindó atención médica gratuita