2026-06-23 02:30:07
2026-06-23 02:30:07

Personal de Salud supervisó el mercado municipal

Las medidas sanitarias podrían reforzarse en las siguientes semanas.

Atlapexco, Hgo.- Ayer durante la instalación del tradicional tianguis municipal, personal del departamento de Salud realizó un recorrido al interior del mismo, para verificar que los comerciantes y clientes respeten las medidas sanitarias; de igual manera aplicando gel antibacterial y proporcionando cubrebocas a las personas que no contaban con ello. En el recorrido que inició… Seguir leyendo Personal de Salud supervisó el mercado municipal

Habitantes inconformes por tiraderos clandestinos 

Bolsas de gran tamaño y demás materiales de desechos son confinados por personas ajenas.

Bolsas de gran tamaño y demás materiales de desechos son confinados por personas ajenas.   Atlapexco, Hgo. – En días recientes, habitantes del municipio de Atlapexco hicieron públicos los tiraderos clandestinos que se encuentran a orillas de la carretera que conduce de Huejutla a Atlapexco; bolsas de gran tamaño y demás materiales de desechos son… Seguir leyendo Habitantes inconformes por tiraderos clandestinos 

Un éxito el paseo virtual de Reyes

Los niños disfrutaron del paso de la caravana por sus domicilios.

Atlapexco, Hgo.- Con el objetivo de llevar un momento agradable a niñas y niños de los diferentes barrios y colonias, el gobierno municipal que encabeza Joel Nochebuena, realizó el paseo virtual de Reyes el miércoles 6 de enero. Debido a las restricciones sanitarias, el evento únicamente fue transmitido mediante redes sociales, y las familias pudieron… Seguir leyendo Un éxito el paseo virtual de Reyes

Mejoran alumbrado en la zona centro

Por indicaciones del alcalde se decidió renovar las luminarias de la zona centro.

Atlapexco, Hgo.- En virtud de que la iluminación en espacios públicos es una medida indispensable de seguridad, el departamento de Alumbrado renovó las  luminarias de la zona centro de este municipio, embelleciendo las zonas de recreación que en ocasiones son más frecuentadas por las noches. Al respecto, Elpidio Bautista Lara responsable del área de Alumbrado… Seguir leyendo Mejoran alumbrado en la zona centro

Recibe PC seis termonebulizadores industriales

El  gobierno municipal adquiere equipo de trabajo con un monto de 144,000.00 pesos.

Se aplicó una inversión de 144,000.00 pesos y el equipo estará a disposición de las 36 comunidades de Atlapexco.   Atlapexco, Hgo.- La tarde de ayer, Joel Nochebuena Hernández presidente de este ayuntamiento, realizó la entrega de seis termonebulizadores industriales SP3000 para las labores de fumigación y saneamiento que realizará el personal de Protección Civil… Seguir leyendo Recibe PC seis termonebulizadores industriales

Exhortan a cuidar  espacios públicos

Realizan pintas en el interior del reloj.

Atlapexco, Hgo.- El reloj monumental, ubicado en la zona centro, forma parte del patrimonio de este municipio y uno de los lugares más visitados al permitir el ingreso al interior del mismo. Por ello, las autoridades municipales exhortan a la población en general a cuidar estos espacios públicos, ya que en su interior pueden notarse… Seguir leyendo Exhortan a cuidar  espacios públicos

Retoma actividades la escuela de fútbol

Este año 2021 se han retomado las actividades deportivas desde casa.

Atlapexco, Hgo.- Debido al cierre de los espacios públicos destinados al deporte en este municipio, la Escuela de fútbol filial “Tuzos Atlapexco” tuvo que suspender los entrenamientos que se realizaban de manera periódica el año anterior, atendiendo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud (SSA). Mario Alberto Méndez, coordinador de la Escuela de Fútbol… Seguir leyendo Retoma actividades la escuela de fútbol

Continúa la campaña de atención del INE

La campaña inició el 19 de octubre del 2020 y concluye el 10 de febrero del presente año.

Atlapexco, Hgo.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a la población a acudir al módulo de atención que se encuentra instalado en la plaza de la zona centro de Atlapexco, siguiendo todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud. Francisco Gerardo Mejía, responsable del módulo mencionó que se encuentran en este municipio… Seguir leyendo Continúa la campaña de atención del INE

El ayuntamiento refuerza las medidas sanitarias

En las próximas semanas el personal del ayuntamiento seguirá implementando más acciones para evitar el contagio.

De incrementarse los casos Atlapexco podría ingresar a los municipios de Hidalgo, declarados en zona de riesgo epidemiológico.     Atlapexco, Hgo.- La presidencia municipal instaló arcos sanitizantes para reforzar las medidas de prevención sanitaria, que ayuden a disminuir el número de contagios por Covid-19. El alcalde Joel Nochebuena, instruyó a los elementos de la… Seguir leyendo El ayuntamiento refuerza las medidas sanitarias

Docentes adelantan su jubilación por pandemia

Hilarino de la Fuente Cruz, Jefe de Sector 04 de Primarias Indígenas.

Atlapexco, Hgo.-Debido a que algunos maestros se vieron afectados por la pandemia, Hilarino de la Fuente Cruz jefe de sector 04 de Primarias Indígenas, dijo que estos decidieron adelantar su jubilación, pero también ya estaban en tiempo y en edad de hacerlo. “Gracias a Dios estamos sanos, nos hemos librado de este virus que está… Seguir leyendo Docentes adelantan su jubilación por pandemia