Atlapexco, Hgo.- Ayer durante la instalación del tradicional tianguis municipal, personal del departamento de Salud realizó un recorrido al interior del mismo, para verificar que los comerciantes y clientes respeten las medidas sanitarias; de igual manera aplicando gel antibacterial y proporcionando cubrebocas a las personas que no contaban con ello. En el recorrido que inició… Seguir leyendo Personal de Salud supervisó el mercado municipal
Personal de Salud supervisó el mercado municipal