Por Salvador Altamirano/Zunoticia Atlapexco, Hgo.- “Con el propósito de acercar a la ciudadanía los servicios que otorgamos en el Hospital Regional, pretendemos realizar, si es posible cada mes, una Feria de la Salud, como la que estamos llevando a cabo este viernes”. Lo anterior, fue expresado por la directora del Hospital Regional, doctora Samantha Alatriste… Seguir leyendo Pretende realizar cada mes una “Feria de la Salud” el Hospital Regional
Pretende realizar cada mes una “Feria de la Salud” el Hospital Regional