Por Salvador Altamirano/Zunoticia Atlapexco, Hgo.- No obstante, que este martes empleados del antes Hospital Integral, ahora IMSS Bienestar, colocaron una manta en la fachada del nosocomio denunciando graves acusaciones en contra del administrador, mencionando que esperaban a personal de Pachuca para solucionar la situación, la atención al público no se había interrumpido. Lo anterior se… Seguir leyendo Este miércoles personal médico del IMSS Bienestar laboró con normalidad
Este miércoles personal médico del IMSS Bienestar laboró con normalidad