Por Salvador Altamirano/Zunoticia Atlapexco, Hgo.- “El proyecto de la construcción de la Casa de la Mujer Indígena en el municipio es un acierto más del gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, ya que el servicio que se otorgará en la misma es necesario y hasta vital en la región”. Así se expresó don… Seguir leyendo El proyecto de la “Casa de la Mujer Indígena” es un acierto del gobernador: Emilio Reynoso
El proyecto de la “Casa de la Mujer Indígena” es un acierto del gobernador: Emilio Reynoso