Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- En días pasados, en el municipio de Mineral de Chico, se llevó a cabo la segunda reunión entre personal de las secretarías de Gobierno, Turismo, Movilidad y Transporte, con autoridades municipales, así como propietarios de vehículos que se destinan para alquilar con fines lúdicos y turísticos en la zona.… Seguir leyendo Realizan segunda reunión de regularización de vehículos turísticos
Realizan segunda reunión de regularización de vehículos turísticos