Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- En el Día Internacional de la Energía Limpia, que se conmemora el 26 de enero, la Universidad Politécnica de la Energía (UPE) destaca el proyecto de un grupo de estudiantes, quienes buscan crear un cargador inalámbrico que reduzca el impacto ambiental. Se trata de los estudiantes de la Ingeniería… Seguir leyendo Estudiantes de la Ingeniería en Energía desarrollan proyecto innovador en la UPE
Estudiantes de la Ingeniería en Energía desarrollan proyecto innovador en la UPE