Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Como parte de las medidas para inhibir el consumo de drogas desde las aulas, la entidad, a través del Instituto Hidalguense de Educación (IHE), se sumó a la campaña nacional preventiva permanente “El Fentanilo te mata; Aléjate de las drogas, elige ser feliz”. La finalidad es garantizar que niñas,… Seguir leyendo Hidalgo se suma a campaña nacional “El Fentanilo te mata; Aléjate de las drogas, elige ser feliz”
Hidalgo se suma a campaña nacional “El Fentanilo te mata; Aléjate de las drogas, elige ser feliz”