Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Durante 2024, el Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) realizó diversas acciones en materia de prevención y atención de la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes, informó Katya Gabriela Hernández Pérez, encargada del organismo. La sensibilización es el primer paso para hacer conciencia sobre las causas y consecuencias… Seguir leyendo Avances en 2024 para la prevención de la violencia contra las mujeres
Avances en 2024 para la prevención de la violencia contra las mujeres