Por Redacción/Zunoticia Pachuca, Hgo.- En el marco de la entrega de la “Medalla Aurora de Plata” al mérito en la defensa y promoción de los derechos humanos, la Secretaría del Despacho del Gobernador de Hidalgo recibió el reconocimiento a las Buenas Prácticas 2024 por la Academia de la Transformación. Esta distinción, otorgada por la Comisión… Seguir leyendo Reconoce Derechos Humanos a la Academia de la Transformación
Reconoce Derechos Humanos a la Academia de la Transformación