Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Este domingo 8 de diciembre, la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo hizo historia en la majestuosa Sala Felipe Villanueva de Toluca, al celebrar su 123 aniversario con un concierto de gala lleno de emoción y tradición. Este emblemático recinto se convirtió en el escenario perfecto para que una… Seguir leyendo La Banda Sinfónica del Estado celebró 123 años con un concierto de gala en Toluca
La Banda Sinfónica del Estado celebró 123 años con un concierto de gala en Toluca