Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, y los diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, abanderados por Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno, reafirmaron su compromiso por trabajar de la mano para fortalecer la atención a las familias hidalguenses y los… Seguir leyendo Acuerdan Edda Vite y Congreso del estado trabajar en favor de la asistencia social
Acuerdan Edda Vite y Congreso del estado trabajar en favor de la asistencia social