Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) se une a la conmemoración de noviembre como el Mes de la Salud Reproductiva con acciones intensivas de promoción de diversos temas relacionados con la sexualidad de hombres y mujeres. Entre los objetivos que tiene esta fecha conmemorativa, se busca disminuir la… Seguir leyendo Noviembre | Mes de la Salud Reproductiva
Noviembre | Mes de la Salud Reproductiva