Por Redacción/Zunoticia Pachuca de Soto, Hgo.- La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), como eje rector del Sistema Estatal de Salud, invita a la población a fortalecer las medidas personales para prevenir el contagio del dengue. Además de las actividades que se desarrollan, gracias a la coordinación y vinculación con instituciones y dependencias locales, municipales… Seguir leyendo SSH invita a seguir medidas de protección personal para evitar contagios de dengue
SSH invita a seguir medidas de protección personal para evitar contagios de dengue