Por León Eduardo Fernández Huesca/Zunoticia Huautla, Hgo. – La Instancia Municipal de la Mujer en coordinación con las diferentes áreas de este Ayuntamiento, realizó un recorrido por la avenida principal con la finalidad de generar conciencia, actuar y prevenir la violencia contra mujeres y niñas. Es así como el gobierno municipal que encabeza Felipe Juárez… Seguir leyendo Hoy y siempre nos sumamos al Día Naranja: Felipe Juárez
Hoy y siempre nos sumamos al Día Naranja: Felipe Juárez