Por Karen Rivera / Zunoticia Huautla, Hgo.– Beneficiarios de los programas del Bienestar hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan en el retiro de vehículos en estado de abandono, ubicados a un costado del Banco del Bienestar, al considerar que representan un riesgo para la salud y la seguridad de quienes acuden… Seguir leyendo Piden retiro de vehículos “chatarra” junto al Banco Bienestar en Huautla
Piden retiro de vehículos “chatarra” junto al Banco Bienestar en Huautla