Por Karen Rivera/ Zunoticia Huautla, Hgo.- A partir de las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, se llevará a cabo el festejo del Día del Niño. El ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde, Jorge Alberto Hernández Cortés en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia… Seguir leyendo En la Unidad Deportiva realizarán el festejo del Día del Niño
En la Unidad Deportiva realizarán el festejo del Día del Niño