Por Karen Rivera/ Zunoticia Huautla, Hgo.- El presidente municipal, Jorge Alberto Hernández Cortés, realizó la toma de protesta y entregó nombramientos a los setenta y ocho delegados huautlenses. A las 10:00 de la mañana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva se realizó el acto protocolario de la toma de protesta y entrega de nombramientos… Seguir leyendo El alcalde tomó protesta y entregó nombramientos a los delegados
El alcalde tomó protesta y entregó nombramientos a los delegados