Por Karen Rivera/ Zunoticia Huautla, Hgo.- Ante la falta de servicio de agua potable en la cabecera municipal, habitantes se manifestaron en la presidencia donde exigieron al edil, la distribución del líquido. Al rededor de las 10:00 de la mañana del pasado domingo 27 de octubre del año en curso, los cuatro barrios y colonias… Seguir leyendo Desabasto de agua potable en la cabecera municipal
Desabasto de agua potable en la cabecera municipal