Por Karen Rivera/Zunoticia Huautla, Hgo.- Debido al día de asueto por el Natalicio de Benito Juárez García, las actividades en el ayuntamiento fueron suspendidas este lunes, por lo que la mayoría de las oficinas permanecieron cerradas al público. Sin embargo, algunos departamentos mantuvieron personal de guardia para atender situaciones prioritarias o trámites urgentes que pudieran… Seguir leyendo Suspendieron actividades en el ayuntamiento
Suspendieron actividades en el ayuntamiento