Por Roberto Meza/Zunoticia Huazalingo Hgo.- Autoridades estatales y municipales esta tarde de viernes entregaron despensas a los huazalinguenses, programa que se cristaliza por parte del DIF estatal; el evento se llevó a cabo en la galera pública de esta municipalidad. Por gestiones realizadas por la presidenta municipal, Vanesa Mejía Hernández, en este municipio se realizó… Seguir leyendo Entregaron despensas a los huazalinguenses
Entregaron despensas a los huazalinguenses