Por Roberto Meza/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- Este miércoles, maestros y alumnos conmemoraron el Día Naranja como parte de las acciones que emprenden a favor de la mujer y de esta manera poner un alto a la violencia en contra de las féminas; lo que se busca es concientizar a toda la comunidad estudiantil, a poner un… Seguir leyendo En el Día Naranja concientizan a prevenir la violencia contra las mujeres
En el Día Naranja concientizan a prevenir la violencia contra las mujeres