Por Roberto Meza Ramírez/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- El expresidente municipal, Julio César González García, al participar en el cambio de poderes en este municipio, exhortó a las nuevas autoridades municipales a trabajar con respeto y buscar beneficios para todos sin distinción de colores, al mismo tiempo invitó a los actores políticos a sumarse a esta nueva… Seguir leyendo Exhorta exalcalde a nuevos funcionarios a trabajar de con respeto
Exhorta exalcalde a nuevos funcionarios a trabajar de con respeto