Por Roberto Meza/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- Con la presencia de autoridades municipales, educativas, maestros y padres de familia se llevó a cabo un vistoso evento de clausura de los alumnos de la primaria Gómez Farías de la comunidad de San Francisco Huazalingo, de donde egresaron alrededor de 40 alumnos. En el acto se tuvo la presencia… Seguir leyendo Vistosa clausura se llevó a cabo en la “Gómez Farías”
Vistosa clausura se llevó a cabo en la “Gómez Farías”