Por César Martínez/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- La mañana de este jueves empleados de la alcaldía municipal decidieron cerrar las puertas del Ayuntamiento, esto debido a la presencia de padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo. Dicho acto afectó a todos los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite y que no pudieron… Seguir leyendo Empleados del ayuntamiento cierran las puertas de la alcaldía
Empleados del ayuntamiento cierran las puertas de la alcaldía