Por Gabriela Hernández/Zunoticia Huazalingo, Hgo.- Con el objetivo de prevenir el dengue en todas sus variantes, personal de las áreas de Salud, Ecología y Servicios Generales realizaron la limpieza en el panteón municipal y la localidad de Ixtlahuac. Las acciones se centraron en la recolección de objetos que pueden convertirse en criaderos de larvas como… Seguir leyendo Realizaron limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos en Ixtlahuac
Realizaron limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos en Ixtlahuac