Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia Huautla, Hgo.- Una creciente sobre el río calabozo se llevó el puente vado, entre la comunidad de Tamoyon primero y Banderas, dejando decenas de comunidades incomunicadas y sin paso para miles de personas que la mañana de este lunes ya no pudieron salir a su trabajos o escuelas. Por las… Seguir leyendo Creciente se llevó el puente vado y deja comunidades incomunicadas
Creciente se llevó el puente vado y deja comunidades incomunicadas