Por Redacción/Zunoticia San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una jovencita de la delegación de Huitzitzilingo, fue atropellada la noche de este jueves por un ebrio conductor, debido a sus lesiones fue trasladada de inmediato al centro de salud, sin embargo ante la gravedad fue llevada al Hospital en la ciudad de Huejutla. El detenido es un joven… Seguir leyendo Jovencita atropellada por ebrio conductor
Jovencita atropellada por ebrio conductor