Por Redacción/Zunoticia Huejutla, Hgo.- Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta movilizaron a la policía y a paramédicos de Bomberos, luego de haber derrapado el vehículo de dos ruedas en el que viajaban. Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del jueves en las inmediaciones de la comunidad de Ixcatlán, perteneciente… Seguir leyendo Derrapan motociclistas
Derrapan motociclistas