Por Redacción/Zunoticia Huejutla, Hgo.- Luego de haber sido bloqueada la vía México – Tampico a la altura de la comunidad de Zocuiteco, Benito Juárez, tras el diálogo con las autoridades correspondientes, finalmente abrieron la circulación. Los hechos se registraron en el transcurso del lunes, cuando habitantes de la comunidad de Zocuiteco, Benito Juárez, abordo de… Seguir leyendo Desbloquean carretera tras diálogo
Desbloquean carretera tras diálogo