Por Redacción/Zunoticia Naucalpan, Estado de México.- Maleantes robaron una unidad de ambulancia, perteneciente al servicio privado de “Emergencias X3”, por lo que las autoridades correspondientes ya investigan. Según se dio a conocer, la unidad de ambulancia robada es de emergencias básicas, de color blanco con rótulos en azul y rojo, de la marca Ford Econoline,… Seguir leyendo ¡Roban ambulancia!
¡Roban ambulancia!