Por Pedro Luciano/Zunoticia Tlanchinol, Hgo. – Este miércoles, en la sala de expresidentes “Said Fernández Solares” los elementos de Seguridad Pública del Municipio de Tlanchinol, Hidalgo recibieron a los enfermeros Osiris de Jesús Bautista Mariano y Fernando Gregorio Valdivia, quienes por parte de la Secretaría de Salud y brindaron una conferencia sobre enfermedades de transmisión… Seguir leyendo Imparten conferencia para prevención de E.T.S.
Imparten conferencia para prevención de E.T.S.