Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Conductores de vehículos y transeúntes, lamentaron que en calles de la población haya continuos desprendimientos de cables de la compañía Teléfonos de México (TELMEX).
Agregaron que, no obstante, el uso generalizado de Teléfonos celulares, TELMEX sigue operando en Huejutla, sin embargo, son constantes los reportes de cables caídos, que dejan sin servicio a usuarios de Internet o telefonía domiciliaria por horas o días.
La señora Martha Castillo López, residente del Barrio de Tahuizán, manifestó que una muestra más de la caída de cables de la precitada compañía se observó este martes en la avenida San Luis Potosí.

Añadió que, en el trecho que comprende las calles Allende y Coahuila, sobre la banqueta paralela a la iglesia hay cables desprendidos, aunque han sido atados a un poste se desparraman en el pavimento de la calle.
Para finalizar, opinó que, para solucionar el problema recurrente de los cables desprendidos, se requieren acciones concretas tanto de la empresa como de las autoridades locales, e incluso de la misma ciudadanía.