Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Usuarios de la ruta Atlapexco – Huejutla, en especial mujeres, expresaron su inconformidad y malestar porque este lunes en una de las unidades, el conductor venía escuchando canciones que atentan contra el pudor y la moral.
Por tal motivo, solicitan al representante de la ruta, que dialogue con los operadores de las unidades para que los concientice que no todos los usuarios son de escasa moral, aunado a que se trasladan mujeres y niños.
Agregaron que, este día el conductor de una unidad mientras se desplazaba de Atlapexco a Huejutla, venía escuchando música tipo rap o corrido tumbado de carácter obsceno, lo cual no está ni debe permitirse en el transporte público.
Quien responde al nombre de Carlos Hernández Vite, comentó en descargo de los conductores de esa ruta que, no todos tienen ese tipo de comportamiento, la mayoría son educados y serviciales.
Para finalizar, solicitó la intervención del personal adscrito a la oficina regional de Movilidad y Transporte de Hidalgo, para que inhiban en los conductores este tipo de falta de respeto al usuario.