Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con gran entusiasmo, las personas mayores, usuarias del Centro Gerontológico Integral de Huejutla, participaron en el Taller de Panadería, en donde encuentran un espacio para la creatividad y la expresión, generando satisfacción y alegría, convirtiéndose en una fuente de múltiples beneficios.
Durante esta sesión elaboraron una deliciosa rosca, poniendo en práctica sus habilidades y trabajo en equipo, incrementando su autoestima y confianza, al ver el resultado final de su trabajo.
Este taller de panadería, además, les sirvió para activación física y de motricidad, pues amasar contribuye a mantener la movilidad y destreza física, siendo una actividad benéfica para la salud articular y muscular.

El Dr. Reyes Naranjo Francisco, coordinador del CGI, invitó a los adultos mayores a formar parte de este taller, que se realiza todos los jueves y viernes a las 10:00 a.m., siendo un espacio para aprender, convivir y disfrutar del arte de la panadería.
Con estas actividades, los usuarios adultos mayores pasan gratos momentos, en donde el taller de panadería es mucho más que harina y levadura, es una oportunidad para vivir la vida con pasión, aprendizaje y sabor.