Por Enedino Hernández Alonso / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A petición de los directivos y de los socios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), autoridades de vialidad procedieron al retiro de una camioneta que prácticamente había sido abandonada en el área del estacionamiento del Mercado municipal de Huejutla de Reyes.
Los hechos se registraron durante la tarde-noche del fin de semana, cuando comerciantes que habitualmente se instalan en esa zona para la venta de productos gastronómicos no pudieron colocar sus puestos, debido a que el espacio permanecía ocupado por el vehículo.
Directivos de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes informaron que en el estacionamiento del Mercado municipal únicamente está permitido estacionarse por un lapso máximo de dos horas, tiempo considerado suficiente para que los clientes realicen sus compras al interior del inmueble.

Indicaron que la camioneta permaneció estacionada durante prácticamente todo el día, sin respetar el tiempo establecido, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades correspondientes, añadieron que, al momento del retiro de la unidad con la grúa, el propietario nunca se presentó en el lugar.
Finalmente, reiteraron el llamado a los automovilistas a respetar el reglamento de uso del estacionamiento, a fin de no afectar las actividades comerciales ni el orden en el Mercado municipal de Huejutla de Reyes.