Redacción/Zunoticia.
Ciudad Valles, S.L.P.- La noche de este miércoles se registró un fuerte accidente en el kilómetro 12 de la carretera federal Valles–Mante, a la altura de la entrada al ejido Los Sabinos, donde una camioneta Ford F-150 color gris terminó fuera del camino y entre la maleza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, vecino del mismo ejido, circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Tras salir de la comunidad, cruzó la carretera federal sin precaución y se fue de frente hacia un desnivel, provocando que la unidad quedara atorada entre el monte.
Se presume que, por la fuerza del impacto, el hombre salió por una de las ventanillas y quedó tirado a unos metros de la camioneta, con múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

Fue auxiliado por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), con apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
En tanto, la camioneta fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, quienes quedaron a cargo de la unidad y la pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.