Ayuntamiento entró en receso por emergencia del COVID-19

  • En su mensaje la presidente municipal Martha Hernández Velasco hizo un llamado de conciencia para aquellas personas que se encuentran en receso  laboral a quedarse en casa.

Huautla, Hgo.-El Ayuntamiento que preside la Profesora Martha Hernández Velasco, cerró sus oficinas a partir del 1 de abril de este año, como parte de las recomendaciones del gobierno federal por la emergencia del Covid 19, por lo que gran parte del personal de las diferentes áreas se fueron a un receso temporal.

La finalidad de este tipo de suspensiones, es  atender la contingencia sanitaria y contribuir a reducir los riesgos de  contagio por el coronavirus en este municipio, luego que el gobernador del estado Omar Fayad Meneses decretó estado de emergencia por entrar a la fase 2 del COVID-19.

En su mensaje la presidente municipal Martha Hernández Velasco hizo un llamado de conciencia para aquellas personas que se encuentran en receso  laboral a quedarse en casa, recordando que no son vacaciones y que a través de un plan familiar puedan fortalecer la sana convivencia familiar.

También pidió a los habitantes,  ser solidarios con las personas que por alguna circunstancia tienen que salir a ganar el sustento para su familia y atender en todo momento las recomendaciones de higiene y salud.

Sólo se mantendrán guardias en las áreas operativas y se garantizará el orden y la tranquilidad a través de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y otras áreas administrativas, haciendo hincapié que de esto también es del conocimiento de las autoridades comunales a fin de seguir el protocolo de la alerta sanitaria en vigor.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas