Basureros clandestinos son foco de infección

  • Se deja ver que en las orillas de la carretera se realiza quema de basura, como plásticos y llantas, provocando una fuerte contaminación a la flora y fauna.

Jaltocán, Hgo.- En un basurero clandestino se ha convertido la carretera Jaltocán- San Felipe,  sin que las autoridades correspondientes hagan al respecto, además de que es la misma ciudadanía quienes han causado esta situación.

En el recorrido por la mencionada carretera, se puede apreciar una gran cantidad de bolsas de basura que han sido dejadas por los mismos automovilistas que a diario circulan por la carretera, dejando incluso bolsas con animales muertos, como perros y gatos, generando fétidos olores, volviéndose un foco de infección.

De igual forma, se deja ver que en las orillas de la carretera se realiza quema de basura, como plásticos y llantas, provocando una fuerte contaminación a la flora y fauna, y lo cual al mismo tiempo afecta a los que habitan cerca de donde se realizan estas quemas  y se tiran estas bolsas de basura.

Cabe mencionar que esta queja ya se le ha hecho a las autoridades municipales, sin embargo no han hecho nada al respecto, para evitar que los automovilistas sigan realizando esta práctica, que afecta a todos.

Por Redacción/Ángel Silverio

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas