Comerciantes se instalarán en estacionamiento, cumpliendo con medidas preventivas: UCLA

  • Todo se hará cumpliendo con las disposiciones de las autoridades competentes “vamos hacer notar que los socios de la UCLA somos obedientes a las indicaciones, y a cada una de las recomendaciones de salud”.

Huejutla, Hgo.- El Secretario General de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del Mercado Municipal de Huejutla de Reyes, Leodegario Cruz Hernández; confirmó que después de “obedecer” a las autoridades municipales y no instalarse en el área del estacionamiento del mercado durante los últimos dos domingos, finalmente se determinó en una reunión en que los comerciantes domingueros se instalarán en el área del estacionamiento para el día Domingo de Tianguis, pero se hará cumpliendo con cada una de las normas preventivas que exponen las autoridades sanitarias.

Insistió que para el día domingo que viene se habrán de instalar los comerciantes Domingueros cumpliendo con cada una de las recomendaciones preventivas emitidas por las autoridades sanitarias.

Subrayó que todo se hará cumpliendo con las disposiciones de las autoridades competentes “vamos hacer notar que los socios de la UCLA somos obedientes a las indicaciones, y a cada una de las recomendaciones de salud”.

Indicó que el domingo se instalarán en el área del estacionamiento del mercado, pero se hará con cada una de las medidas preventivas de higiene requeridas, con cubre bocas, cubre pelo, mandil, gel antibacterial, entre otras cosas.

Reconoció que no se puede frenar de tajo la actividad comercial, pues muchos de los compañeros trabajan y viven al día, y sobretodo porque ya en dos domingos consecutivos se mantuvieron muy obedientes y ahora se colocarán acatando las recomendaciones sanitarias.

Leodegario Cruz Hernández, dijo que en el área del estacionamiento del mercado generalmente se ubica a un promedio de 120 socios domingueros, los cuales se comprometieron en cumplir con las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia mundial que se tiene.

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas